Tampones y tintas
Mostrando 1–24 de 31 resultados
Disponemos de tampones de tinta para sellos clásicos de madera en distintos tamaños
Tampones de tinta para sellos manuales
Puede elegir la tinta de colores diversos y para distintos materiales, textil,madera,metales, de secado rápido
Los sellos clásicos son aquellos que se describen comúnmente como sellos de madera. Aunque la superficie de contacto de este tipo de sello sea de goma, se evidencia que su composición es de madera. Se dice que son sellos clásicos porque no están estructurados en mecanismos como los de hierro o plástico automáticos.
Tampones de tinta
Los tampones de tina para sellos son iguales, tanto para los automáticos como para los clásicos. La diferencia radica en el espacio de uso y sus dimensiones. Los tampones de tinta para sellos clásicos se encontrarán siempre totalmente separados del sello como tal. Estos cuentan con una almohadilla absorbente, realizada en un material similar a la espuma de goma pero muy compacta. En ella se deposita la carga de tinta para sellos a través del pase del roll on con la tinta líquida.
Los sellos de madera
Los sellos de madera cuentan con esa particularidad de estar siempre separados del tampón de tinta. Son de los más conocidos porque también son muy económicos en comparación con los automáticos y los profesionales. El mango es de madera al igual que el soporte del que viene pegada la parte de superficie de contacto, que es la estampa de goma. Los sellos de madera pueden encargarse ya sea personalizado o con una fórmula comercial prestablecida con la que los encontrará en cualquier tienda de suministros de oficina. Hay un aspecto curioso en torno a estos sellos, y es que en otra época, eran armados letra a letra, pues se emitían de esta manera. Era el dueño del sello quien debía ensamblarlo, por decirlo de alguna manera. Esto era perceptible porque, se podían diferenciar los pequeños cuadros correspondientes a cada una. Los tampones de tinta para sellos clásicos deben mantenerse bien cerrados para que no se sequen. Debe también mantenerlo cargado de tinta para que no se endurezca y deba más bien desecharlos.